• Tlf: 958320588
  • Fax:958320998

DESGUACE LIZANA

Piezas 100% Garantizadas, Autorizado por la DGT.

Conoce Desguaces Lizana

Desguace Lizana es una empresa familiar, nos avalan más de 20 años al servicio del Automóvil, lo que nos hace tener una extensa experiencia en el sector.
Comenzamos nuestra actividad en el año 1992, con unas instalaciones de reducido espacio y pasados unos años decidimos trasladarnos al que hoy en día es nuestro centro de trabajo,  con 8.000 metros cuadrados, dotados de las últimas técnicas de reciclaje para la descontaminación de vehículos al final de su vida útil.
Nuestra filosofía de trabajo nos obliga a actualizarnos continuamente. Por lo que nuestra empresa nunca ha dudado en invertir en maquinaria, equipos técnicos, e informáticos, para poder atender las exigencias del mercado, cumpliendo al mismo tiempo con la normativa vigente.
Con la entrada en vigor de la nueva ley del 2004 fuimos el primer desguace en Granada en cumplir con los requisitos para ser un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT)
Nuestra preocupación por el Medio Ambiente, nos ha llevado a implantar un “Sistema de Gestión Ambiental” y un “Sistema de Gestión de Calidad”, conforme a las normas internacionales, obteniendo los Certificados: UNE-EN-ISO 9001:2000 Y UNE-EN-ISO 14001:2004, con AENOR.

Contacto

CAPTCHA
La pregunta es para saber si usted es una persona o un spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Pide tu Recambio

Solicite las piezas de recambio por formulario e inmediatamente será enviado a nuestro desguace.CLICK AQUÍ

Localizacion